Asunto:Re: [nave] Correcciones para Thunderbird
Fecha:Domingo, 17 de Diciembre, 2006  22:26:50 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Ricardo Palomares Martínez escribió:

> Si lo cambio a "Siguiente" tendremos dos botones con el texto
> "Anterior" y otros dos con el texto "Siguiente". Un pareja de botones
> te permite moverte por los mensajes no leídos (sus textos en inglés
> son "Previous" y "Next") y otra por los que has ido visualizando (sus
> textos en inglés son "Back" y "Forward").
>
> Creo que quedaría mejor así:
>
> "Previous" -> "Anterior"
> "Next" -> "Siguiente"
> "Back" -> "Retroceder" (o bien "Atrás")
> "Forward" -> "Avanzar" (o bien "Adelante", pero éste queda peor)

> "Retroceder un mensaje" -> "Ir al mensaje anterior"
> [...]

Al final lo he cambiado en ese sentido para ver cómo queda. Por algún
motivo, los binarios de Windows de hoy (17/12/2006) no se han pasado
al FTP habitual, pero podéis conseguirlos de aquí (siempre y cuando no
toquen ninguna cadena que haga inútil la compilación):

ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/thunderbird/tinderbox/latest-mozilla1.8-l10n/thunderbird-2.0b1.es-ES.win32.installer.exe

Yo lo he visto en Linux y creo que queda bien, pero nadie ve los
defectos de sus hijos... :-)

Tenemos más pereza en el espíritu que en el cuerpo. (Rochefoucauld)