Asunto:Re: [nave] Thunderbird 2.0 prebeta1
Fecha:Miercoles, 22 de Noviembre, 2006  22:13:26 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8448 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Ricardo Palomares Martínez escribió:
> Yo ya he comentado varias veces, normalmente a la vez que lo decía
> para Firefox, que de Thunderbird también hay binarios para probar.
> Precisamente acabo de subir un par de cambios que estaban pendientes;
> veo que los tinderboxes de Linux no están activos, pero los de Mac OS
> X y Windows sí, y aún no han generado el ciclo que se pasa al FTP como
> nightly, así que los cambios que he hecho quedarán incluidos.

El binario de Windows de hoy debería estar disponible en:

ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/thunderbird/nightly/latest-mozilla1.8-l10n/thunderbird-2.0b1pre.es-ES.win32.installer.exe

Por cierto, que acaban de sugerir la planificación de fechas para
Betas y versión final de TB 2.0:

* Beta 1 Freeze on December 4th. This would include an en-US string
freeze. Beta 1 would be en-US only.

* Beta 2 Freeze around January 4th. Locales which are ready will be
released as part of the beta 1 release.

* Final Release date in in early 2007.

La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos. (Anonymous)