Asunto:Re: [nave] SeaMonkey 1.0.6 y actualización de Sunbird 0.3
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2006  20:26:06 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

Guillermo López Leal escribió:
> 2006/11/12, Ricardo Palomares Martinez:

> Versión windows, aún así, ahora mismo pone que el documento no se ha
> encontrado.

Lo del enlace roto fue consecuencia de ajustes en la migración de
servidor, lo corregimos hace días (eso espero). :-)

En cuanto a la actualización en sí, he comprobado y el JAR que va
dentro del nuevo instalador está bien. Si te sigue pasando el error al
intentar crear el calendario, mira a ver si tienes instalado el
paquete de idioma antiguo como extensión (a mí me dio bastantes
dolores de cabeza mientras hacía las pruebas).

El talento se forma en la soledad; el carácter en el torbellino del
mundo. (Goethe)