Asunto:Re: [nave] Proyectonave.es, la nueva =?ISO-8859-15?Q?direcci=F3n?= =?ISO-8859-15?Q?_del_Proyecto_NAVE?=
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2006  20:30:22 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?= <rpmdisguise-nave @.....es>

Ricardo Palomares Martínez escribió:

> Listo y subido al CVS. De todas formas, creo que lo suyo va a ser
> cambiar la URL a la de AMO (addons.mozilla.org).

Para conocimiento general de la lista, hemos descubierto que
proyectonave.es gasta mucho más tráfico de lo que esperábamos, por lo
que este cambio (que la descarga del diccionario sea directamente de
AMO) ya está en el CVS de TB 2.0.

La caridad empieza en nuestra casa y la justicia en la puerta
inmediata. (Charles Dickens)

                        ~ Megaservidores.com ~
 Transmite radio por Internet por solo 50 dolares al año, mas hosting
                 y dominio Gratis, planes de video..
                  ->> http://elistas.net/z/138.8d <<-