Asunto:Re: [nave] MozillaTranslator 5.13
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2006  20:39:42 (+0100)
Autor:Carlos <bmciudadreal @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8437 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Ricardo Palomares Martínez escribió:
> así que lo que hice fue añadir a las propiedades del producto las
> rutas comunes de importación/exportación CVS. Mira ahí y dime si está
> corregido. En Linux funciona, en Windows la verdad es que no lo he
> probado.

Sí, esa opción funciona perfectamente, es más una simple cuestión de
estar acostumbrado al sistema anterior, pero poniendo las rutas al
definir el producto ya no hay ningún problema.

Un saludo y gracias

Carlos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com