Asunto:Re: [nave] MozillaTranslator 5.13
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2006  20:31:45 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8430 (escrito por Carlos)

Carlos escribió:
> El caso es que con la versión anterior al usar las opciones de "Import
> CVS directory" e "Import CVS translation" automáticamente salía la
> carpeta desde la que se lanzaba el programa, que corresponde a la
> carpeta de la extensión, por lo que ya sólo quedaba ir a
> jar/locale/en-US o el idioma que corresponda en cada caso, y exactamente
> igual al exportar. Ahora no hace eso, y aunque importe una vez eligiendo
> la ruta completa, si vuelvo a usar el importar parece que no guarda la
> ruta y tengo que volver a seleccionarla completa. Funcionar funciona
> [...]

Efectivamente, hace lo que te dije en el mensaje anterior: recoge
siempre la ruta fijada al efecto en la ficha del producto. El
"histórico" que había antes no funciona en los diálogos de
importación/exportación estilo CVS, precisamente porque para mí era un
coñazo tener que estar pasando del directorio de importación al de
exportación constantemente, así que lo que hice fue añadir a las
propiedades del producto las rutas comunes de importación/exportación
CVS. Mira ahí y dime si está corregido. En Linux funciona, en Windows
la verdad es que no lo he probado.

Ten cuidado con la luz al final del tunel; podría ser un tren que
viene hacia ti. (Anónimo)

                         ~ Vende tu Empresa ~
         N' 1 Internacional y Gratis con servicios avanzados
                           ...es gratis...
                  ->> http://elistas.net/z/117.8d <<-