Asunto:Re: [nave] MozillaTranslator 5.13
Fecha:Martes, 14 de Noviembre, 2006  16:44:57 (+0100)
Autor:Carlos <bmciudadreal @.....es>

rpmdisguise escribió:
> ¿Cómo ejecutas MT? Te convendría hacerte un icono de acceso directo y
> especificar en él el directorio de trabajo para que recupere bien las
> propiedades.

Uso MT para la traducción de extensiones usando la documentación de la
web: http://www.proyectonave.es/docs/extensiones.php

Hay un script MT.sh que es el que lanza Mozilla Translator (usando
cygwin). También uso Linux, pero ahí no he probado aún esta nueva
versión, por lo que tampoco se si ocurrirá esto mismo.

El caso es que con la versión anterior al usar las opciones de "Import
CVS directory" e "Import CVS translation" automáticamente salía la
carpeta desde la que se lanzaba el programa, que corresponde a la
carpeta de la extensión, por lo que ya sólo quedaba ir a
jar/locale/en-US o el idioma que corresponda en cada caso, y exactamente
igual al exportar. Ahora no hace eso, y aunque importe una vez eligiendo
la ruta completa, si vuelvo a usar el importar parece que no guarda la
ruta y tengo que volver a seleccionarla completa. Funcionar funciona
bien, pero es un poco latoso estar seleccionando la ruta en cada vez.

Un saludo

Carlos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com