Asunto:Re: [nave] MozillaTranslator 5.13
Fecha:Martes, 14 de Noviembre, 2006  16:33:13 (+0100)
Autor:rpmdisguise-nave <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8428 (escrito por Carlos)

 --- Carlos <bmciudadreal en algún lugar de yahoo.es>
escribió:

> Está muy bien la nueva versión, gran trabajo.

Jodó, yo debería estar guardando todas las
felicitaciones, para cuando me entre alguna depre...
:-) Muchas gracias por el cumplido.

> Pero
> tengo un problema, en
> las versiones anteriores, al usar las opciones de
> importar y exportar
> salía directamente el directorio de trabajo desde el
> que se ejecutaba el
> programa, pero con esta versión a mí me aparece
> siempre la carpeta "Mis
> Documentos", y tengo que seleccionar la ruta
> completa, esto funciona
> así, hay que configurar algo o es fallo mío?

En la gestión de productos (File -> Products, si no
recuerdo mal; perdona, pero es que no tengo MT a mano)
selecciona el producto de la lista y pulsa "Edit". En
la ficha de propiedades del producto, al pie puedes
indicar la ruta predeterminada cuando escoja las
opciones CVS Import Directory, CVS Import Translation
y CVS Export Translation.

En cuanto al resto de funciones de importación y
exportación, yo no he cambiado nada. Lo que hace el
programa, que yo sepa, es guardar y recuperar una ruta
en su archivo de propiedades, de manera que si vas una
vez a Export -> File, vas a un directorio determinado
donde exportar, y a continuación seleccionas File ->
Save Settings, debería aparecerte ese mismo directorio
siempre que cargues MT hasta que vuelvas a seleccionar
File -> Save Settings o contestes "Yes" a la pregunta
que hace al salir.

La verdad es que no he probado MT con Windows más que
una vez suelta, y no he comprobado si el
comportamiento es el mismo que en Linux. ¿Cómo
ejecutas MT? Te convendría hacerte un icono de acceso
directo y especificar en él el directorio de trabajo
para que recupere bien las propiedades.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com