Asunto:Re: [nave] MozillaTranslator 5.13
Fecha:Martes, 14 de Noviembre, 2006  15:10:00 (+0100)
Autor:Carlos <bmciudadreal @.....es>

Hola

Está muy bien la nueva versión, gran trabajo. Pero tengo un problema, en
las versiones anteriores, al usar las opciones de importar y exportar
salía directamente el directorio de trabajo desde el que se ejecutaba el
programa, pero con esta versión a mí me aparece siempre la carpeta "Mis
Documentos", y tengo que seleccionar la ruta completa, esto funciona
así, hay que configurar algo o es fallo mío?

Un saludo

Carlos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com