Asunto:[nave] SeaMonkey 1.0.6 y =?ISO-8859-15?Q?actualizaci=F3n_de_Sunbird?= =?ISO-8859-15?Q?_0=2E3?=
Fecha:Domingo, 12 de Noviembre, 2006  01:21:11 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Saludos:

Dos cosas que teníamos en barbecho desde hace unos días a la espera de
anunciar proyectonave.es ven por fin la luz.

Los instaladores de SeaMonkey 1.0.6 ya están disponibles para Windows
y Linux. De momento se descargan desde
http://www.proyectonave.es/productos/descargas.php, a la espera de que
estén disponibles en el servidor de mozilla.org.

En cuanto a Sunbird 0.3, Ángel Marín me comunicó un problema en la
versión es-ES que bloqueaba el programa al intentar hacer uso de los
asistentes de creación de calendario o perfil de usuario. Él mismo me
indicó la causa del error y, una vez corregida, he creado nuevos
instaladores Windows y Linux, que están también disponibles en
http://www.proyectonave.es/productos/descargas.php, a la espera de que
sean actualizados en mozilla.org.

Ojo, no hay instalador de Mac OS X para Sunbird 0.3, pero no porque
esté libre del problema, sino porque no tengo opción a generarlo
(¿alguien me regala un Mac?). ;-) No puedo probarlo personalmente,
pero creo que los usuarios de Mac OS X podréis aplicarle el XPI de
idioma para solucionar el problema.

Everyone has a photographic memory. Some just don't have film. (T@g)

                         ~ Coaching On-Line ~
 Orientación Vocacional. Decisiones Mejore Rendimiento-Vínculos-Trabajo
                   Ejercitaciones Gratuitas-Libros
                  ->> http://elistas.net/z/14a.8d <<-