Asunto:Re: [nave] El día después de la fiest a: ¿Firefox 3?
Fecha:Martes, 7 de Noviembre, 2006  23:41:42 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> Mi Jabber y mi MSN es este mismo correo, de Ricardo no tengo su Jabber
> yo tampoco :P

Es rpmdisguise-nave@..., pero habitualmente no lo tengo
abierto; el correo sí, de modo que lo más fácil es enviarme un mensaje
y, si estoy activo, en cuestión de unos diez minutos estaré conectado.

Por otro lado, si a Guillermo no le viene bien estar en Madrid el
sábado, tampoco pasa nada porque no nos veamos "in situ". La primera
traducción que hicimos involucró a mucha gente y no nos conocimos en
persona hasta uno o dos años después.

No tagfile found! Unable to fake a nice one