Asunto:Re: [nave] OT: Traducción de un texto y estado de Nvu
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2006  23:22:47 (+0100)
Autor:Benjamín Valero Espinosa <benjavalero @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8423 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Qué bien, otro producto para mantener... :-/
>
> Pues nada, nada, que estamos que lo rifamos. ¿Alguien lo quiere?

Por lo que he podido leer, tan sólo se han corregido algunos errores y
no ha habido cambios sustanciales. Aún así, si hay que encargarse del
producto, pues me ofrezco voluntario, aunque ahora mismo sólo sé usar el
MT y gracias :S Aunque sólo sea para que nuestro querido idioma no
aparezca como "no soportado".

P.D.: Ricardo, imagino que la omisión de acentos en tu nombre remitente
es intencionada. Lo cierto es que no me había dado cuenta hasta ahora :)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com