Asunto:Re: [nave] Proyectonave.es, la nueva =?ISO-8859-15?Q?direcci=F3n?= =?ISO-8859-15?Q?_del_Proyecto_NAVE?=
Fecha:Domingo, 12 de Noviembre, 2006  14:24:51 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Oscar_Manuel_G=F3mez_Senovilla?= <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 8414 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:
> Saludos:
>

> Desde el sábado a primera hora de la madrugada la web del Proyecto
> NAVE es:
>
>   http://www.proyectonave.es/
>
> Notaréis que la dirección antigua, http://nave.escomposlinux.org/,
> continúa funcionando. Durante un tiempo tendrá que ser así, entre
> otras cosas porque hay muchas extensiones instaladas en vuestros
> ordenadores que esperan contactar con esa dirección para comprobar si
> hay actualizaciones, pero trataremos de arreglarlo lo antes posible
> para regularizar la situación (lo último que queremos es tener un
> [...]

Estamos intentado ponderar todos los cambios o problemas que pueden
surgir, y todavía se nos pueden escapar algunos cabos sueltos:

- - Cambiar en thunderbird 2.0 la referencia a la descarga directa del
diccionario que hay en la página de inicio.

- - Las extensiones nuevas tendrán que ir cambiando poco a poco, en el
es-ES.cfg, la parte del servidor en la url de actualización. También
habrá que reflejar este cambio en la documentación. No hay problema con
las extensiones actuales, ya que el rdf generado en los servidores
"antiguos" contiene la url actualizada. Llegará un momento en que esto
deje de funcionar, lo que significa que puede darse la circunstancia de
que haya que desinstalar la extensión es instalar la nueva, pero de no
momento no hay que preocuparse, porque no hay pérdida de funcionalidad.

- - La suscripción RSS seguirá funcional por los mismos motivos de lo
anterior, pero habrá que ir cambiándola.

Habrá más cosas que surjan, pero en este instante creo que son las más
urgentes o importantes.

Saludos.

- --

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|        Oscar Manuel Gómez Senovilla - omgsATescomposlinux.org        |
|               GPG Key at http://pgp.escomposlinux.org                |