Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[nave]_OT:_Traducci=C3=B3n_de_un_texto_y_estado_de_Nvu?=
Fecha:Domingo, 12 de Noviembre, 2006  20:40:41 (+0100)
Autor:=?UTF-8?Q?Guillermo_L=C3=B3pez_Leal?= <willyaranda @.....com>

Bueno, decir que glazou (Daniel Glazman) está desarrolla ndo la mejora de NVu sobre el nombre actual de Mozilla Co mposer (por ahora). Está en versión de desarrollo y va a funcionar sobre XULRunner así de primeras (se podrá c ompilar para usar tipo Firefox y demás).
La rama de desarrollo es la trunk (1.9) y ya esta subido en el  CVS de Mozilla. Digo esto porque Glazman cursa bugs ya e n bugzilla metiendo cambios y añadiendo cosas...

Os dejo la página (blog) de glazou directamente para ver las noticias de NVu, pero tranquilos, yo ando al tanto d e los cambios que vaya haciendo y en cuanto vea que pone que puede ser localizable mediante el CVS lo avisaré en la lista por si empezamos a hacer algo.

En otras cosas... Flock, estaba traducido, por lo menos se puede d escargar en castellano...

Salu2!!
< center>Consultas recomendadas
Cargadores de baterías | Diseño Web | Fotografía Digital | Internet

=ªí÷OzÛm8÷Ý·×^·ß­8ã]yà