Asunto:Re: [nave] OT: Traducción de un texto y estado de Nvu
Fecha:Domingo, 12 de Noviembre, 2006  16:09:05 (+0100)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8413 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Si mi memoria no me falla y según lo que añadí hace tiempo en la Wikipedia en español:

Daniel Glazman anunció el 15 de septiembre de 2006 que dejaba oficialmente el desarrollo de Nvu.

KompoZer ( http://kompozer.net/) es un derivado de NVU mantenido por la comunidad, mantiene el código base y corrige varios bugs hasta que se lance el sustituto de NVU.

Hubo una serie de problemas entre Glazman y los que llevaban KompoZer pero al final se han puesto a trabajar juntos.

Están desarrollando el sucesor de Nvu, llamado en un principio Composer, como el proyecto de Mozilla.org. Estará escrito desde cero y basado en Gecko 1.8 y XULRunner.