Asunto:[nave] OT: Traducción de un texto y estado de Nvu
Fecha:Sabado, 11 de Noviembre, 2006  14:17:39 (+0100)
Autor:Benjamín Valero Espinosa <benjavalero @.....es>

Hola colisteros:

En su día ayudé bastante a traducir Nvu, pero leí hace poco en un correo
de esta lista que éste no es un producto de la Fundación Mozilla. No me
pilla de sorpresa porque en la web oficial no se le menciona, pero me
gustaría saber qué relación tiene, por qué aparece en la web de Nave y
en qué situación de desarrollo se encuentra.

Y ahora disculpad este /otro tema/. Tengo que traducir el texto de una
web que irá cambiando con relativa frecuencia. La primera vez
lógicamente lo haré de un tirón, pero para las siguientes no es plan de
repasar el texto otra vez. Trabajo en Linux y conozco la maravillosa
orden "diff", pero me gustaría que me informarais si hay alguna
herramienta /gráfica/ para realizar esto. Lo pregunto aquí porque
imagino que para traducir la ayuda de Firefox y Thunderbird habréis
necesitado de tal herramienta o similar. Muchas gracias.

Benja

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com