Asunto:Re: [nave] El =?UTF-8?B?ZMOtYSBkZXNwdcOpcyBkZSBsYSBmaWVzdGE6IMK/?= =?UTF-8?B?RmlyZWZveCAzPw==?=
Fecha:Lunes, 6 de Noviembre, 2006  19:42:39 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Guillermo López Leal escribió:
>     > Por cierto:
>     > "Tengo que recordar que vamos a realizar otro encuentro en el SIMO
>     > < http://www.ifema.es/ferias/simo/default.html>;, el 11 de noviembre,
>     > podeís informaros en la página de la fiesta
>     > <http://fiestafirefox.litio.net/>;."
>     >
>     > ¿¿Por qué me hacéis esto?? Que ese finde es puente (bueno, no
>     realmente)
>     > y me volveré a mi pueblo, con las ganas que tenía yo de estar en
>     la SIMO
>     > ese finde y encontrarme con alguno de vosotros...

> [...]

¿Al final estarás en SIMO? Más que nada es que me gustaría que
comenzáramos pronto con la migración a Firefox 3, porque cuanto antes
comencemos, menos trabajo acumulado habrá. Si una vez dominéis el
invento (quien o quienes toméis el relevo) lo queréis parar hasta que
queden pocos meses, para no trabajar a lo tonto, vale, pero que no os
pille el toro. :-)

Why don't sheep shrink when it rains? (T@g)