Asunto:Re: [nave] El =?UTF-8?B?ZMOtYSBkZXNwdcOpcyBkZSBsYSBmaWVzdGE6IMK/?= =?UTF-8?B?RmlyZWZveCAzPw==?=
Fecha:Martes, 31 de Octubre, 2006  20:16:24 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Guillermo López Leal escribió:
> On 10/30/06, *Ricardo Palomares Martinez* wrote:
>
>     Lo de ayudarte es algo con lo que puedes contar, está claro. Contesta
>     a unas sencillas preguntas: ¿Carne o pescado? ¿Playa o montaña? ¿Linux
>     o Windows? Contesta primero a la última pregunta. :-)
>

> Uso Windows actualmente, aunque tengo pensado ponerme Linux para empezar
> a trastear...

La verdad es que usar Windows supondrá emplear algo más de tiempo en
configurar un entorno cómodo para las tareas a realizar, simplemente
porque siempre hemos usado Linux y ya tenemos las herramientas
preparadas y probadas, pero si quieres animarte a probar sólo con
Windows, puede servirnos para escribir algo de documentación al
respecto, y de paso conseguir que el uso de Linux no sea algo
obligatorio para colaborar ni, por tanto, una barrera de entrada.

>     > Bueno, ya  me direis. Leo la lista, pero con los problemas que
>     tengo de
>     > conexión en la residencia a veces desisto de intentar mandar mails y
>     > conectarme siquiera...
>

>     ¿Residencia? ¿Te alojas en un Colegio Mayor cerca de la Ciudad
>     Universitaria? (Puedes continuar esta parte por privado si quieres).
>

> Residencia Antonio Gistau, al lado de la Nebrija, en la Dehesa de la
> Villa (Calle Pirineos para más señas).
> Y sip, ha sonado mal :P jajaja.

:-) Lo decía porque la UCM tiene un servicio de conexión Wi-Fi que
creo que es gratuito para los estudiantes. Probablemente sólo tendrás
abiertos los puertos 80 y 443, pero bueno...

y lo de decirlo por privado era porque te estaba preguntando un dato
IRL, al fin y al cabo... ¡Mira que sois malpensados! :-)

Ademas es mas que mas porque lleva ade ademas de mas (T@g)