Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[nave]_El_d=C3=ADa_despu=C3=A9s?= =?UTF-8?Q?_de_la_fiesta:_=C2=BFFirefox_3=3F?=
Fecha:Martes, 31 de Octubre, 2006  09:45:40 (+0100)
Autor:=?UTF-8?Q?Guillermo_L=C3=B3pez_Leal?= <willyaranda @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8396 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

On 10/30/06, Ricardo Palomares Martinez < ;rpmdisguise-nave[algarrobinha]yahoo.es> wrote:
Guillermo López Leal escribió:
> Bueno, yo también estoy aquí y ya me comentó Andrés h ace no mucho tiempo
> que no podía seguir siendo e l owner de Firefox, por lo que me preguntó
> que s i lo quería ser yo. Ahora mismo yo estoy en Madrid, estu diando 1º
> de carrera y sí que podría hacerme cargo de la función que desempeñaba
> Andrés sie mpre y cuando me ayudéis claro :P

Lo de ayudarte es algo con lo que puedes contar, está claro . Contesta
a unas sencillas preguntas: ¿Carne o pesc ado? ¿Playa o montaña? ¿Linux
o Windows? Contesta p rimero a la última pregunta. :-)

Us o Windows actualmente, aunque tengo pensado ponerme Linux para empezar a trastear...

> [...]
> faltar llevando con la e ntrada bien guardadita desde hace 3 meses, jeje.
>< br>> Por cierto:
> "Tengo que recordar que vamos a realizar otro encuentro en el SIMO
> < htt p://www.ifema.es/ferias/simo/default.html>, el 11 de noviembre,
> podeís informaros en la página de la fiesta
> <http://fiestafirefox.litio.net/>." >
> ¿¿Por qué me hacéis esto?? Que ese fin de es puente (bueno, no realmente)
> y me volveré a mi pueblo, con las ganas que tenía yo de estar en la S IMO
> ese finde y encontrarme con alguno de vosotro s...

La verdad es que los organizadores del S IMO son unos cab*ones, mira
que no tener en cuenta que te ibas de puente... ;-)

Pues si, s on unos... machos de la cabra. Aunque no se si al final m e piraré... pero como el Jueves es fiesta y el viernes e s la fiesta de mi Facultad pues...

> Bueno, ya  me direis. Leo la lista, pero con los problemas que tengo de
> conexión e n la residencia a veces desisto de intentar mandar mails y
> conectarme siquiera...

¿Residencia? ¿Te alojas en un Colegio Mayor cerca de la Ciudad
Un iversitaria? (Puedes continuar esta parte por privado si quieres).

Residencia Antonio Gistau , al lado de la Nebrija, en la Dehesa de la Villa (Calle Pirineos para más señas).
Y sip, ha sonado mal :P ja jaja.

Saludos.