Asunto:Re: [nave] El =?UTF-8?B?ZMOtYSBkZXNwdcOpcyBkZSBsYSBmaWVzdGE6IMK/?= =?UTF-8?B?RmlyZWZveCAzPw==?=
Fecha:Lunes, 30 de Octubre, 2006  21:18:56 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Guillermo López Leal escribió:
> Bueno, yo también estoy aquí y ya me comentó Andrés hace no mucho tiempo
> que no podía seguir siendo el owner de Firefox, por lo que me preguntó
> que si lo quería ser yo. Ahora mismo yo estoy en Madrid, estudiando 1º
> de carrera y sí que podría hacerme cargo de la función que desempeñaba
> Andrés siempre y cuando me ayudéis claro :P

Lo de ayudarte es algo con lo que puedes contar, está claro. Contesta
a unas sencillas preguntas: ¿Carne o pescado? ¿Playa o montaña? ¿Linux
o Windows? Contesta primero a la última pregunta. :-)

> [...]
> faltar llevando con la entrada bien guardadita desde hace 3 meses, jeje.
>
> Por cierto:
> "Tengo que recordar que vamos a realizar otro encuentro en el SIMO
> <http://www.ifema.es/ferias/simo/default.html>;, el 11 de noviembre,
> podeís informaros en la página de la fiesta
> <http://fiestafirefox.litio.net/>;."
>
> ¿¿Por qué me hacéis esto?? Que ese finde es puente (bueno, no realmente)
> y me volveré a mi pueblo, con las ganas que tenía yo de estar en la SIMO
> ese finde y encontrarme con alguno de vosotros...

La verdad es que los organizadores del SIMO son unos cab*ones, mira
que no tener en cuenta que te ibas de puente... ;-)

> Bueno, ya  me direis. Leo la lista, pero con los problemas que tengo de
> conexión en la residencia a veces desisto de intentar mandar mails y
> conectarme siquiera...

¿Residencia? ¿Te alojas en un Colegio Mayor cerca de la Ciudad
Universitaria? (Puedes continuar esta parte por privado si quieres).

If you're too open-minded, your brains will fall out. (T@g)

                              ~ SEGWAY ~
             Compra con Descuento y... ¡ Muévete libre !
                 (date el gusto y sorprende a todos)
                  ->> http://elistas.net/z/135.8d <<-