Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[nave]_El_d=C3=ADa_despu=C3=A9s?= =?UTF-8?Q?_de_la_fiesta:_=C2=BFFirefox_3=3F?=
Fecha:Lunes, 30 de Octubre, 2006  11:24:18 (+0100)
Autor:=?UTF-8?Q?Guillermo_L=C3=B3pez_Leal?= <willyaranda @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8394 (escrito por stripTM)

Bueno, yo también estoy aquí y ya me comentó Andrés h ace no mucho tiempo que no podía seguir siendo el owner de Firefox, por lo que me preguntó que si lo quería ser yo. Ahora mismo yo estoy en Madrid, estudiando 1º de ca rrera y sí que podría hacerme cargo de la función que desempeñaba Andrés siempre y cuando me ayudéis claro : P

No pude asistir a la fiesta porque había conci erto de Muse y no se podía faltar llevando con la entrad a bien guardadita desde hace 3 meses, jeje.

Por ci erto:

"Tengo que recordar que vamos a realizar otro encuentro en el SIMO, el 11 de noviembre, podeís infor maros en la página de la fiesta .&q uot;

¿¿Por qué me hacéis esto?? Que ese finde es puente (bueno, no realmente) y me volveré a mi pueblo, con las ganas que tenía yo de estar en la SIMO e se finde y encontrarme con alguno de vosotros...

Bueno, ya  me direis. Leo la lista, pero con los pro blemas que tengo de conexión en la residencia a veces de sisto de intentar mandar mails y conectarme siquiera...
Salu2 a todos!!