Asunto:Re: [nave] El día después de la fiest a: ¿Firefox 3?
Fecha:Domingo, 29 de Octubre, 2006  18:20:12 (+0100)
Autor:Andrés G. Aragoneses [ knocte ] <knocte @.....com>

Nukeador me ha quitado la palabra de la boca :)

Nukeador escribió:
> En la fiesta lo comentamos Striptm, knocte y yo.
>
> Quedé en que hablaría con Guillermo que se había ofrecido para
> traducir Firefox para ver en que le podía ayudar.
>
> Andres si me lees por aquí mandame el mail de Guillermo para que nos
> podamos poner en contacto.

Su e-mail es willyaranda arroba gmail punto com (su cuenta de Passport,
para el MSN, también se corresponde con la misma dirección).

Ya nos informaréis sobre vuestros planes. Por supuesto yo estoy aquí
también para lo que necesitéis, al igual que Ricardo.

	Andrés	[ knocte ]