Asunto:Re: [nave] Re: Diccionario es-ES en AMO
Fecha:Jueves, 26 de Octubre, 2006  00:40:59 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

tnarik escribió:
> Por lo que he visto cronológicamente está así lo de las versiones del
> diccionario de OpenOffice:
> - a) la versión que usé yo (porque es la última que encontré)
> - b) la versión que se usa en
> http://www.elistas.net/lista/nave/ficheros/5/verFichero/1/es-ES-dictionary.xpi
> - c) -la última versión disponible.
>
> O la última versión ha sido bastante reformada por Ricardo, porque en
> una hay localimos de chile y demás y en la otra no, así como en una
> aparecen algunos términos del DRAE y en la otra no.

Buenas, ya estoy conectado de nuevo. Me pierdo un poco con esto último
que comentas. Para dejar claro lo que hice, yo usé los archivos .dic y
.aff del XPI que hay en NAVE, en concreto aquí:

http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/spellcheck/

Si consideráis que debemos buscar y utilizar los últimos archivos .dic
y .aff disponibles de OO.org, decídmelo.

> [...]
> ponerme un día de estos a revisar el diccionario que había subido, pero
> si eso ya está hecho...
> Alternativas que se me ocurren:
> 1- como es GPL, como la versión a) o b) y la pruebo, la empaqueto y la
> subo.
> 2- Ricardo sube su XPI a AMO y en unos minutos se aprueba, pongo una
> nota en la que subí yo indicando el cambio y listo. si puedo la elimino
> de AMO y ya está. Si se puede modificar el usuario responsable de la
> extensión, pongo a Ricardo y una cosa menos pendiente.

Que conste que no tengo ninguna ambición en ser responsable del XPI
del diccionario. :-) Si hay alguien dispuesto a hacerse cargo de
actualizar los números de versión válidos cada vez que sea necesario
en AMO, por mí perfecto.

> Y, si no vive conectado pero el Viernes va a la fiesta aquella en
> Madrid, pues miraré de acercarme a hablarlo.

Buff, la fiesta está comenzando a darme mucho miedo, no sé si iré al
final.

Shouldn't Microsoft's slogan be, "Where do you want to
[reboot/GPF/BSOD] today?" (T@g)