Asunto:Re: [nave] Re: Diccionario es-ES en AMO
Fecha:Miercoles, 25 de Octubre, 2006  23:05:07 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>

tnarik escribió:
> Por lo que he visto cronológicamente está así lo de las versiones del
> diccionario de OpenOffice:
> - a) la versión que usé yo (porque es la última que encontré)
> - b) la versión que se usa en
> http://www.elistas.net/lista/nave/ficheros/5/verFichero/1/es-ES-dictionary.xpi
> - c) -la última versión disponible.
>
> O la última versión ha sido bastante reformada por Ricardo, porque en
> una hay localimos de chile y demás y en la otra no, así como en una
> aparecen algunos términos del DRAE y en la otra no.
>
> A ver si puedo hablar con Ricardo y vemos qué hacemos. Yo había
> [...]
Esperemos que le solucionen ya lo de la línea telefónica, pero me
comentó que su inquitud era saber que habría continuidad y que no
quedase colgado. Lo de que tu seas el mantenedor oficial creo que no me
voy a equivocar y estará encantado ya que ahora mismo entre otras cosas
está encargado de Firefox, Thunderbird, Sea Monkey y desarrollando una
nueva versión de Mozilla Translator con lo que el tener ayuda viene de
perlas.

De todas formas ¡nos vemos el viernes donde sea! :-)

--
Saludos -=stripTM=-