Asunto:Re: [nave] Re: Diccionario es-ES en AMO
Fecha:Miercoles, 25 de Octubre, 2006  18:28:12 (+0200)
Autor:tnarik <tnarik @.....com>

Por lo que he visto cronológicamente está así lo de las versiones del diccionario de OpenOffice:
- a) la versión que usé yo (porque es la última que encontré)
- b) la versión que se usa en http://www.elistas.net/lista/nave/ficheros/5/verFichero/1/es-ES-dictionary.xpi
- c) -la última versión disponible.

O la última versión ha sido bastante reformada por Ricardo, porque en una hay localimos de chile y demás y en la otra no, así como en una aparecen algunos términos del DRAE y en la otra no.

A ver si puedo hablar con Ricardo y vemos qué hacemos. Yo había pensado ponerme un día de estos a revisar el diccionario que había subido, pero si eso ya está hecho...
Alternativas que se me ocurren:
1- como es GPL, como la versión a) o b) y la pruebo, la empaqueto y la subo.
2- Ricardo sube su XPI a AMO y en unos minutos se aprueba, pongo una nota en la que subí yo indicando el cambio y listo. si puedo la elimino de AMO y ya está. Si se puede modificar el usuario responsable de la extensión, pongo a Ricardo y una cosa menos pendiente.
Y, si no vive conectado pero el Viernes va a la fiesta aquella en Madrid, pues miraré de acercarme a hablarlo.

2006/10/25, Nukeador <nukeador@gmail.com >:
Pues ya te dirá Ricardo que es el que estaba preparando el diccionario, ahora lleva unos días sin línea telefónica así que puede que tarde en contestar.

Si mal no recuerdo el diccionario con el que estaba trabajando era obra de Santiago Bosio, colaborador de Open Office.org en español, que es fruto de su trabajo recopilando términos, y se ofrece bajo licencia LGPL.

http://www.elistas.net/lista/nave/ficheros/5/verFichero/1/es-ES-dictionary.xpi

Y por lo que veo tu diccionario tiene cosas diferentes, como que no detecta la Y... de todas formas Ricardo te puede indicar mejor.

Un saludo.
Consultas recomendadas
Internet | Marketing por Internet | Servicios de Revelado Digital | Antivirus

Para darte de baja, envía un mensaje a: nave-baja@eListas.net (más info en http://www.elistas.net/ayuda/usuario/baja.html)

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/nave