Asunto:Re: [nave] Diccionario es-ES en AMO (era Re: [nave] Traducción de Mozilla.com para Firefox 2)
Fecha:Lunes, 23 de Octubre, 2006  12:20:09 (+0200)
Autor:rpmdisguise-nave <rpmdisguise-nave @.....es>

 --- Nukeador <nukeador at gmail.com> escribió:
> Ricardo, me he encontrado con un diccionario es-ES
> subido a addons.mozilla.org
>
> https://addons.mozilla.org/firefox/3554/
>

> ¿Sabes algo de esto? ¿Es el mismo que el tuyo?

Ni idea a ninguna de las dos cosas. Sigo sin teléfono
ni ADSL (mañana haré una semana sin línea,
espectacular lo de Timofvnica). Cuando lo recupere
intentaré ponerme en contacto con la persona que lo ha
subido; personalmente no me importa que esté a su
nombre si se encarga de mantenerlo correctamente según
cambien los números de versión aplicables.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com