Asunto:Re: [nave] 20minutos.es en Firefox 2
Fecha:Miercoles, 11 de Octubre, 2006  21:22:37 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Ricardo Palomares Martinez escribió:
> Saludos:
>
> He re-enviado el mensaje de autorización de 20minutos.es a la
> encargada en Mozilla Foundation. El cambio se realiza en los
> servidores de Mozilla.com, como creo que ya he comentado alguna vez
> por aquí, así que nuestra tarea se limita ya a verificar que funciona
> una vez nos avisen de que el cambio se ha producido. No creo que se
> toque nada antes de que se publique la RC1, y seguramente se hará
> justo después.

Acaban de poner en el bug que el cambio se va a realizar ya. Lo
heprobado y aún salen las noticias procedentes de Google España.

La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el
capricho dura algo más. (Oscar Wilde)

                ~ Estrategia.info - Portal gratuito ~
    Para directivos y emprendedores, todo lo que pueden precisar.
                       Sólo 500 Altas Gratuitas
                  ->> http://elistas.net/z/137.8d <<-