Asunto:Re: [nave] Diccionario es-ES en A MO (era Re: [nave] Traducción de Mo zilla.com para Firefox 2)
Fecha:Domingo, 1 de Octubre, 2006  18:41:22 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> Parece que la extensión funciona perfectamente.
>
> Hay algunas palabras que no corrige bien pero bueno, nada es perfecto ;)

No tengo ni idea de lo que habría que hacer para incorporar palabras
al diccionario. Cuando se añaden a través de la interfaz del programa
con el que haces la corrección, lo hacen a un diccionario personal del
usuario. ¿Alguien sabe más de cómo funciona esto?

> Lo que si que sería interesante para la próxima revisión de el corrector
> en Firefox es la opción de revisar todo el documento, así evitarías ir
> haciendo clic en las palabras una por una.

Dos cosas:

1) No creo que sea posible/práctico hacerlo, porque no siempre la
primera sugerencia de corrección es la buena para la palabra mal
escrita. Depende de factores como el contexto (por ejemplo, si
escribes "baka", te propondrá "baca" y "vaca", y a veces la buena será
una y a veces la otra).

2) La extensión que descargásteis lo es sólo del diccionario; el motor
de corrección como tal es parte de Firefox (y de SeaMonkey, y de
Thunderbird...).

Mi ordenador me gana jugando al ajedrez pero yo le gano boxeando. (T@g)