Asunto:[nave] Diccionario es-ES en AMO (era Re: [nave] Traducci ón de Mozilla.com para Firefox 2)
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2006  21:50:13 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

stripTM escribió:

> Por cierto ¿que tal va lo del diccionario es-ES en addons?

Sin cambios en el frente, mi general. :-)

Acabo de volver a intentarlo subir y me sigue dando el mismo error:

> Error! The MaxAppVer for Thunderbird of 2.0.0.* in install.rdf is invalid.
> Error! The MaxAppVer for SeaMonkey of 1.1 in install.rdf is invalid.

Y el motivo es que los números de versión válidos en AMO siguen sin
admitir esas cadenas: https://addons.mozilla.org/faq.php

Mi idea es intentarlo de vez en cuando y, si pocos días antes del
lanzamiento de Firefox 2, el error persiste, editar manualmente el
install.rdf para dejar valores de versión admitidos por AMO.

Si queréis lo hago ya, pero la extensión no debería dar ningún
problema de uso, porque se construye automáticamente por una
aplicación web de Benjamin Smedberg que ha usado todo el mundo, y o
falla para todos, o sirve para todos. Vamos, que es casi más fácil que
la cague yo tocando el install.rdf. :-)

Consultant: Someone who borrows your watch to tell you what time it is
and then walks away with the watch. (Anonymous)