Asunto:Re: [nave] Mozilla Translator
Fecha:Jueves, 19 de Octubre, 2006  18:07:07 (+0200)
Autor:rpmdisguise-nave <rpmdisguise-nave @.....es>

 --- stripTM <fer@...> escribió:

> Translator que guarda
> UTF-8. Estoy buscando
> que ya no existen o
> de algún enlace activo?
> >
> Ricardo está trabajando en una nueva versión con
> muchisimas más
> funcionalidades, no estoy seguro de dar la url
> correcta así que mejor
> esperamos a que sea el propio Ricardo el que te diga
> donde está.

Perdón, llevo sin línea telefónica ni, por supuesto,
ADSL, desde el martes, y presumo que hoy seguiré sin
tenerla en casa.

Lo bueno de eso es que he podido terminar unos cuantos
cambios que tenía pendientes de Mozilla Translator
5.13, y voy a comenzar a usarla como versión de
producción hoy mismo, así que en cuanto recupere la
conectividad espero subirla y os avisaré. Un pelín de
paciencia, please. :-)

Y, sí, usa UTF-8 en los archivos .properties, además
de muchos más cambios que hacen que resulte casi tan
cómodo trabajar con ella para las traducciones basadas
en CVS como lo ha sido siempre para las traducciones
basadas en JAR. En concreto, puedo decir que estoy muy
contento con las características de "control de
calidad" que va a tener la versión 5.13.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com