Asunto:Re: [nave] Diccionario es-ES en A MO (era Re: [nave] Traducción de Mo zilla.com para Firefox 2)
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2006  22:53:52 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> *Ricardo Palomares Martinez* escribió:
>
>     Acabo de volver a intentarlo subir y me sigue dando el mismo error:
>
>     > Error! The MaxAppVer for Thunderbird of 2.0.0.* in install.rdf is
>     invalid.
>     > Error! The MaxAppVer for SeaMonkey of 1.1 in install.rdf is invalid.
>
>     Y el motivo es que los números de versión válidos en AMO siguen sin
>     admitir esas cadenas: https://addons.mozilla.org/faq.php
>

> ¿Y como es que admiten esas cadenas aun? ¿Sabes como lo han subido el
> resto de idiomas?

Las cadenas admitidas van variando a lo largo del tiempo (si buceáis
en los archivos de la lista, veréis que al principio el número de
versión que fallaba era el de Firefox). La mayoría de la gente se dio
prisa en subirlo, y cuando lo hicieron creo que AMO era mucho más
permisivo con los números de versión admitidos; otros tuvieron (y
tienen) problemas parecidos a los míos; y me imagino que otros habrán
modificado manualmente el install.rdf.

Me imagino que, poco antes de publicar Firefox 2.0, pegarán una pasada
a los números de versiones admitidos y contemplarán Thunderbird 2.0 y
SeaMonkey 1.1, que se publicarán muy cerca en el tiempo de Firefox 2.0.

If you have to vacuum the bed, it is time to change the sheets.T@g)