Asunto:Re: [nave] Adblock Plus y Portable Firefox
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2006  22:49:27 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8342 (escrito por Fenix-TX)

Fenix-TX escribió:
> El responsable de la traducción soy yo y es el correo que me han
> mandado a través del formulario, por eso he preguntado si a alguien
> le pasaba, por si tenía que revisar la traducción.

Ah, vale. :-) Pues yo no uso la extensión (soy "muy poco de
extensiones"), y lo cierto es que tampoco uso Firefox ni en edición
portable ni en la normal.

Si quieres, pídele que te dé más datos, especialmente lo que le pasa y
si tiene mensajes en la consola JavaScript, y nos lo cuentas aquí para
ver si podemos deducir algo. En una búsqueda rápida en Google no he
encontrado enlaces que sugieran que AdBlock Plus da problemas "per se"
en Portable Firefox, pero igual estamos ante lo que en terminología de
HelpDesk se llama un PESYT. (*)

Saludos.

(*) PESYT: Problema Entre Silla Y Teclado ;-)

--
Secure: completely free of officially documented security holes, and
with fewer than a dozen actual exploits (i.e.: Windows is finally