Asunto:Re: [nave] Adblock Plus y Portable Firefox
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2006  21:43:22 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8337 (escrito por Fenix-TX)

Fenix-TX escribió:
> Acabo de recibir este correo:
>
> "Atentamente me dirijo a ustedes para ver que solución me pueden
> ofrecer acerca de la fallas de la descarga de la extensión Adblock
> Plus 0.7.1.2 la cual he tratado de descargar por todos los medios y
> no he podido agregársela a mi navegador portable firefox le
> agradecería cualquier información q puedan brindarme"
>
> ¿Alguien más ha tenido algún problema con la descarga del Adblock
> Plus?

La descarga funciona correctamente en el mirror de Hispalinux y seguro
que también en el de Ecol. Si estos dos van bien, es difícil que el
tercero tenga problemas.

Yo deduzco más bien que el problema lo tiene con la instalación de la
extensión en la versión portable de Firefox. Lo cierto es que NAVE no
está para dar soporte a usuarios, como MozillaES no está para traducir
programas Mozilla.

Ahora bien, los pasos que debería dar esta persona para dirigirse lo
más rápidamente posible a quienes puedan ayudarle son éstos:

- probar a descargar e instalar Adblock Plus en su versión en-US
  http://adblockplus.mozdev.org/

- si eso funciona, probar a hacer lo mismo con la versión traducida
  es-ES de NAVE. Este enlace no debería fallar:
  http://nave.hispalinux.es/productos/extensiones/adblockplus/

- si la versión en-US funciona, pero la es-ES no, que use el
  formulario de contacto que hay al pie de la página anterior de NAVE
  para contactar directamente con el traductor, por si puede ayudarle.

Más allá de lo anterior lo único que se me ocurre es alguien que sepa
de XUL y JavaScript, y yo estoy muy verde en ello.

Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho
cambio a los demás. (Lillian Hellman)