Asunto:Re: [nave] Traducción de Mozilla.com pa ra Firefox 2
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2006  21:37:39 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>

Nukeador escribió:
> Lo de PUF y FAQ, no se si hay convenio, al menos en Mozilla Europe
> siempre pusimos PUF, ¿striptm que opinas?

Pues no se que decir entre PUF, FAQ y PAC
FAQ me molesta que sea en inglés pero realmente es lo que conoce la
gente, cuando esté el marcado html definitivo le podemos meter como
<abbr title="bla bla bla">

Ricardo: lo de los enlaces no me preocupa mucho, porque en alguno han
puesto wwww.mozilla... así que me imagino que será por ir poniendo algo.

Por cierto ¿que tal va lo del diccionario es-ES en addons?

--
Saludos -=stripTM=-