Asunto:Re: [nave] Traducción de Mozilla.com para Firefox 2
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2006  23:22:51 (+0200)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8329 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

No hace falta Ricardo, ya disponemos de un grupo de traducción es-ES en colaboración con es-AR para dicha tarea y los archivos iniciales ya están repartidos entre los colaboradores.

Aun asi, es posible que pongan más páginas para su traducción y aunque actualmente tenemos un grupo de unas 6 personas, no descartamos nuevos colaboradores.

Si alguien está interesado en colaborar puedo apuntarle por si necesitamos más ayuda. Simplemente que me envié un correo a nukeador --at-- gmail.com

:)