Asunto:[nave] 20minutos.es en Firefox 2
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2006  22:25:36 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Saludos:

He re-enviado el mensaje de autorización de 20minutos.es a la
encargada en Mozilla Foundation. El cambio se realiza en los
servidores de Mozilla.com, como creo que ya he comentado alguna vez
por aquí, así que nuestra tarea se limita ya a verificar que funciona
una vez nos avisen de que el cambio se ha producido. No creo que se
toque nada antes de que se publique la RC1, y seguramente se hará
justo después.

El dinero se adquiere con trabajo, se guarda con temor, y se pierde
con gravísimo dolor. (Casiodoro)