Asunto:Re: [nave] Situación de Firefox 2.0 y Thunderbird 2.0
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2006  00:29:17 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
> Acabo de hablar con Axel en irc, se le pasó totalmente el tema.

Es normal, estos días hay mucho jaleo porque todos tenemos prisa, yo
pensaba esperar al jueves, que es cuando se cierra por completo la
posibilidad de modificaciones antes del lanzamiento de Firefox 2, y
avisarle luego.

¿Por qué esperar a que sea demasiado tarde? :-) Porque, en realidad,
el cambio no se produce en la traducción, sino en un servidor de
mozilla.com, así que ellos están a tiempo de hacerlo sin mayor problema.

Why do they call it tourist season if you can't shoot 'em? (T@g)