Asunto:Re: [nave] Situación de Firefox 2.0 y Thunderbird 2.0
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2006  22:09:14 (+0200)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8312 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

He intentado contactar dos veces con la redacción de 20minutos.es , y
aún no he obtenido respuesta. Si mañana por la noche no la tengo, creo
que el marcador dinámico seguirá siendo el de ElPaís.es, porque no
tenemos tiempo de mover autorizaciones para la segunda opción (Google
News) y de El País sí había permiso. De todas maneras, mañana lo veremos.

Perdona pero acabo de llegar a casa, llevaba una semana fuera. :P

El tema de 20minutos no se como estará, pero si quieres podría conseguirte el teléfono de algún responsable si aun no lo has conseguido.