Asunto:[nave] =?ISO-8859-15?Q?Situaci=F3n_de_Firefox_2=2E0_y_Thunder?= =?ISO-8859-15?Q?bird_2=2E0?=
Fecha:Domingo, 17 de Septiembre, 2006  22:06:56 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Saludos:

Hoy he subido los últimos cambios en los archivos de la ayuda de
Firefox 2.0 al repositorio. Creo que los binarios generados hoy no
llevan esos cambios aún, así que tendréis que esperar a binarios con
fecha 18 de septiembre. Los podéis encontrar a (calculo) última hora
de la tarde del lunes aquí:

ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla1.8-l10n/

Buscad los archivos que comienzan por firefox-2.0.es-ES.*, sin ninguna
referencia a betas en la numeración de versiones.

He intentado contactar dos veces con la redacción de 20minutos.es, y
aún no he obtenido respuesta. Si mañana por la noche no la tengo, creo
que el marcador dinámico seguirá siendo el de ElPaís.es, porque no
tenemos tiempo de mover autorizaciones para la segunda opción (Google
News) y de El País sí había permiso. De todas maneras, mañana lo veremos.

En cuanto a Thunderbird 2.0, hoy he subido una última tanda de
revisiones de accesskeys para intentar que no haya duplicidades
(alguna queda, pero pocas). En este momento hay una accesskey en Ver
-> Tamaño del texto -> Aumentar tamaño del texto (I) porque antes
ponía "Incrementar" y lo he cambiado. Espero que se corrija mañana.

En Firefox 2.0 no hay correcciones en las accesskeys para evitar
duplicidades porque nadie ha hecho ningún trabajo de recopilación y
ordenación como he hecho yo en Thunderbird 2.0.

It may be that your sole purpose in life is simply to serve as a
warning to others. (T@g)