Asunto:Re: [nave] Actualizacióin de cookies.xhtm l
Fecha:Jueves, 14 de Septiembre, 2006  21:15:36 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8307 (escrito por Israel Saeta Pérez)

Israel Saeta Pérez escribió:
> Ricardo, ya te he mandado los archivos antes de que me contestases, si
> pudieras cambiarlos tú... es una chorradilla de nada.
> Si no puedes, avisa, que lo hago yo y te lo vuelvo a mandar.

Ya habrás visto que te he respondido, lo hago yo. Por cierto, que se
me ha olvidado comentar que parte de los cambios que aparecerán en
esta iteración ya están hechos por mí. En general, los que sean de
fecha anterior a 11 de septiembre estarán ya pasados a la versión es-ES.

No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
(Albert Einstein)