Asunto:Re: [nave] Actualizacióin de cookies.xhtm l
Fecha:Jueves, 14 de Septiembre, 2006  20:28:15 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8305 (escrito por Israel Saeta Pérez)

Israel Saeta Pérez escribió:
> Actualizando cookies.xhtml he encontrado que han cambiado "keep cookies"
> por "keep until", en el menú privacidad/cookies, pero ese menú está
> actualmente traducido de una manera un poco distinta en castellano.

"Keep until:" es, en Firefox 2.0 es-ES, "Mantener hasta que:".

> Me explico, en inglés están las opciones de "until they expire", "until
> I close &brandShortName;" y "ask me every time", mientras que nosotros
> tenemos actualmente (estoy viendo la versión 1.5)

Para esas cosas deberías tener a mano Fx 2.0, aunque entiendo que es
un coñazo estar descargando las nightlies con modem (que creo que es
lo que estabas usando, ¿no?). Las traducciones actuales son:

They expire --> caduquen
I close &brandShortName; --> cierre &brandShortName;
ask me every time --> preguntarme cada vez

El hombre razonable se adapta al mundo; el que no lo es insiste en
intentar adaptar el mundo a él mismo. Por tanto, todo el progreso
depende de los hombre poco razonables. (George Bernard Shaw)