Asunto:[nave] Actualizaciói n de cookies.xhtml
Fecha:Jueves, 14 de Septiembre, 2006  20:03:52 (+0200)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>

Actualizando cookies.xhtml he encontrado que han cambiado "keep cookies"
por "keep until", en el menú privacidad/cookies, pero ese menú está
actualmente traducido de una manera un poco distinta en castellano.
Me explico, en inglés están las opciones de "until they expire", "until
I close &brandShortName;" y "ask me every time", mientras que nosotros
tenemos actualmente (estoy viendo la versión 1.5) "aceptar cookies
normalmente", "aceptar sólo para la sesión actual" y "preguntar en cada
cookie".
Al actualizar "keep cookies" por "keep until" en inglés, han cambiado
"until they expire" por "they expire", y el "until I close..." por lo
obvio, manteniendo el "ask me every time".

En principio voy a dejar la traducción en castellano tal como está; si
os parece que la cambie en alguna manera, os agradecería que me lo
comentáseis.

--
Saludos,
Israel Saeta Pérez (http://dukebody.blogsome.com).