Asunto:[nave] =?ISO-8859-15?Q?=DAltima_iteraci=F3n_de_la_ayuda?=
Fecha:Jueves, 14 de Septiembre, 2006  17:48:09 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Saludos:

He activado la que se supone que es la última iteración de la ayuda.
La podéis ver en:

http://nave-stage.escomposlinux.org/productos/firefox/progreso_ayuda.php?iteracion=2

Ya me he asignado algunos archivos, pero para que lleguemos a tiempo
es necesario que alguien más ayude. Para evitar malentendidos, os
aclaro que tenéis que pedir un archivo, esperar a que os responda (o,
como mínimo, confirmar a través del archivo de eListas.net que el
mensaje ha llegado correctamente), tomar el archivo es-ES referenciado
en el enlace de la tabla, y reproducir los cambios que se han aplicado
en la versión en-US.

Para cambios grandes, personalmente encuentro cómodo disponer también
del archivo en-US, en lugar de sólo su lista de cambios, porque así se
puede copiar y pegar en la posición correspondiente dentro del archivo
es-ES, y traducir el texto sin tener que re-escribir las etiquetas y
sus atributos.

Pues eso, que éste es el último empujón final para Firefox 2.0.

If you're too open-minded, your brains will fall out. (T@g)

                              ~ SEGWAY ~
                 3.000 Euros Venta - Ocasión - Paseos
                   Ecológico. Silencioso. Económico