Asunto:Re: [nave] Firefox 2.0beta2 31/08/2006
Fecha:Miercoles, 13 de Septiembre, 2006  21:40:37 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Nukeador escribió:
>     Ricardo Palomares Martinez escribió:
>     >
>     > Ahora mismo faltan estas cosas:
>     >
>     > - aprobación oficial de la inclusión del plugin de búsqueda de DRAE
>     >   por parte de la Real Academia de la Lengua. Previsiblemente irá en
>     >   el orden del día de la próxima reunión de la Junta de Gobierno de la
>     >   RAE.
>

>  Esperemos que se haga pronto.

Os comunico que, desde hoy a las 20:15, tenemos permiso oficial de la
Real Academia Española para incluir el buscador incorporado de su
diccionario en línea.

>     > - estamos valorando cambiar el plugin de búsqueda de Amazon.com
>     <http://Amazon.com>; por
>     >   uno para FNAC.ES <http://FNAC.ES>;, o bien para La Casa del
>     Libro, o quizá incluso
>     >   ambos.
>

> Parece interesante :)

Pues ni una cosa ni otra. Finalmente, lo único que se va a hacer es
*eliminar* el buscador de Amazon.com.

Hay un montón de cambios en la ayuda. Básicamente, es todo lo que
queda de Firefox 2.

Recursivo: Adj, vease recursivo. (T@g)