Asunto:Re: [nave] Traducción incorrecta / Inform ación de la página
Fecha:Miercoles, 13 de Septiembre, 2006  11:54:33 (+0200)
Autor:Eduardo Alonso <eduardor2k @.......com>

En la mayoría de los navegadores la traducción es la siguiente:

"El sitio web XXX no soporta cifrado para la página que está viendo.
La información enviada por Internet sin cifrar puede ser vista por otras
personas"

No creo que sea relevante decir que viaja o que va por un camino, sino
directamente que es enviada.

Saludos, Eduardo