Asunto:Re: [nave] Firefox 2.0beta2 31/08/2006
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2006  23:47:13 (+0200)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8292 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

2006/9/6, Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave@yahoo.es >:
Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Ahora mismo faltan estas cosas:
>
> - aprobación oficial de la inclusión del plugin de búsqueda de DRAE
>   por parte de la Real Academia de la Lengua. Previsiblemente irá en
>   el orden del día de la próxima reunión de la Junta de Gobierno de la
>   RAE.

 Esperemos que se haga pronto.

> - estamos valorando cambiar el plugin de búsqueda de Amazon.com por
>   uno para FNAC.ES, o bien para La Casa del Libro, o quizá incluso
>   ambos.

Parece interesante :)

Se me ha olvidado añadir éstos:

- los agregadores web incluidos son los de la versión en-US. Puse esta
  lista:

  - http://www.alesti.org/
  - http://www.netvibes.com/
  - http://www.rezzibo.com/
  - http://www.feedness.com/
  - Mi Yahoo!

  de agregadores web RSS en español. ¿Pedimos permiso para cambiar
  alguno de los que vienen ahora por alguno de estos?

 Parece que todos estos están en español también, por lo que no veo ningún problema en que se queden estos.

- Acabo de cerrar la encuesta del marcador dinámico y ha ganado
  20minutos.es. Tengo que cursar el bug de aprobación, y tendremos que
  pedir permiso a 20minutos.es.

No creo que nos pongan problemas.