Asunto:Re: [nave] Firefox 2.0beta2 31/08/2006
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2006  23:18:57 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8290 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Ahora mismo faltan estas cosas:
>
> - aprobación oficial de la inclusión del plugin de búsqueda de DRAE
>   por parte de la Real Academia de la Lengua. Previsiblemente irá en
>   el orden del día de la próxima reunión de la Junta de Gobierno de la
>   RAE.
>
> - estamos valorando cambiar el plugin de búsqueda de Amazon.com por
>   uno para FNAC.ES, o bien para La Casa del Libro, o quizá incluso
>   ambos.

Se me ha olvidado añadir éstos:

- los agregadores web incluidos son los de la versión en-US. Puse esta
  lista:

  - http://www.alesti.org/
  - http://www.netvibes.com/
  - http://www.rezzibo.com/
  - http://www.feedness.com/
  - Mi Yahoo!

  de agregadores web RSS en español. ¿Pedimos permiso para cambiar
  alguno de los que vienen ahora por alguno de estos?

- Acabo de cerrar la encuesta del marcador dinámico y ha ganado
  20minutos.es. Tengo que cursar el bug de aprobación, y tendremos que
  pedir permiso a 20minutos.es.

No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
(Albert Einstein)