Asunto:Re: [nave] Firefox 2.0beta2 31/08/2006
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2006  22:56:49 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Ricardo Palomares Martinez escribió:
> Acabo de probar la versión Linux y los buscadores de Yahoo! y eBay ya
> llevan a los sitios en español (Wikipedia no está porque aún no me han
> confirmado que pueda subirlo).

La nightly de Firefox Linux ya tiene Wikipedia, y la de Windows,
cuando esté, también lo llevará.

> En las preferencias, he subido tarde algunos cambios y la corrección
> en el apartado de seguridad no ha entrado, así que habrá que esperar a
> mañana. Los cambios en el menú de marcadores para Windows sí entrarán,
> porque están subidos y aún no se han generado los binariso que ponen
> en el FTP.

El último fleco que, para mí, quedaba en la ventana de preferencias,
que era en Linux y consistía en que faltaba un pelín de altura (se
comía el borde del último marco, aunque todas las palabras se veían
bien), ya está corregido también.

La ayuda debería estar al día, dukebody me pasó sus archivos y están
subidos e incluidos en las nightlies de hoy.

Ahora mismo faltan estas cosas:

- aprobación oficial de la inclusión del plugin de búsqueda de DRAE
  por parte de la Real Academia de la Lengua. Previsiblemente irá en
  el orden del día de la próxima reunión de la Junta de Gobierno de la
  RAE.

- estamos valorando cambiar el plugin de búsqueda de Amazon.com por
  uno para FNAC.ES, o bien para La Casa del Libro, o quizá incluso
  ambos.

El día 13 está prevista la RC1, y hay que ir pensando en "firmar" la
traducción como válida (lo que supone que debemos dejar de subir
cambios sin cursar bugs primero), por lo que os vuelvo a pedir que le
metáis caña si podéis.