Asunto:Re: [nave] Algunas observaciones
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  22:48:41 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>

Ricardo, te dejo los sitios donde se encuentran para que vayas más
rápido. Espero que te sirva.

Valadrem escribió:
> Hola a todos.
>
> He probado la compilación del jueves de la beta 2 de Firefox. No sé si
> desde entonces se ha cambiado algo, ni si alguna de estas cosas se
> decidió por votación o algo así, pero he encontrado lo siguiente:
>
> * Ventana de Opciones, pestaña Principal. Aparece "mostrar la ventana
> de descargas (...)" y debajo "cerrarlo cuando finalicen (...)", es
> decir, "ventana" en femenino y "cerrarlo" en masculino.
locale/browser/preferences/main.dtd
<!ENTITY closeWhenDone.label "Cerrarlo cuando finalicen todas las
descargas">

> * Menú Archivo y "Abrir archivo" utilizan "archivo". En el menu
> Opciones se usa "fichero". La RAE recoge "archivo" en informática,
> pero no fichero.
locale/browser/preferences/main.dtd
<!ENTITY saveTo.label "Guardar ficheros en">

> * Ventana de Opciones, pestaña Principal. Una de las opciones para la
> página de inicio es "Restaurar al valor por omisión". En el DRAE, "por
> defecto" viene contemplado como "Dicho de seleccionar una opción:
> Automáticamente si no se elige otra", pero no aparece el mismo
> significado en omisión. En la ventana Modificar barra de herramientas
> se usa "valores predeterminados".

locale/browser/preferences/main.dtd
<!ENTITY restoreDefault.label "Restaurar al valor por omisión">
> * Ventana de Opciones, pestaña Seguridad. Lo de "Comprobar usando una
> lista descargada de sitios sospechosos" queda bastante raro, parece
> que la lista se ha descargado de sitios sospechosos.
locale/browser/preferences/security.dtd
<!ENTITY useDownloadedList.label "Comprobar usando una lista descargada
de sitios sospechosos">
y en la ayuda
locale/browser/help/prefs.xhtml

> * Ventana de Opciones, pestaña Seguridad. ¿En "Comprobar preguntando
> Google sobre cada sitio que visito" se podría añadir una "a" después
> de "preguntando"?
locale/browser/preferences/security.dtd
<!ENTITY askThirdParty.label "Comprobar preguntando">

> * En el botón de la derecha de la barra de pestañas, "listar todas las
> pestañas". Listar es escribir en lista, ¿no quedaría mejor "mostrar
> lista de todas las pestañas" o algo así?

locale/es-ES/global/tabbrowser.dtd
<!ENTITY listAllTabs.label "Listar todas las pestañas">
> * En el menú Ayuda, "Reportar falsificación de web". Creo que se
> podría usar "informar", igual que en "informar de sitio web
> incompatible", y "sitio web fraudulento" en lugar de "falsificación de
> web".
locale/browser/safebrowsing/report-phishing.dtd
<!ENTITY reportPhishSiteMenu.title "Reportar falsificación de web">

> * Menú Ver, submenú Tamaño del texto. Aparecen "incrementar" y
> "disminuir". Tal vez se podría usar "aumentar" y "disminuir", que es
> una pareja más 'natural'.
locale/browser/browser.dtd
<!ENTITY textZoomEnlargeCmd.label "Incrementar">
y en la ayuda en
locale/browser/help/accessibility.xhtml
(un par de sitios)
locale/browser/help/firebird-toc.rdf
<rdf:li> <rdf:Description ID="menu-view-text-size-increase"
nc:name="Incrementar"
nc:link="menu_reference.xhtml#increase_text_size"/> </rdf:li>
locale/browser/help/menu_reference.xhtml
<h4 id="increase_text_size">Incrementar</h4>

> * Menú Ver, submenú Codificación de caracteres, subsubmenú Más.
> "Definido por el usuario" está en masculino, todas las demás (Europea,
> asiática, etc.) están en femenino, como codificación.
locale/es-ES/global/charsetTitles.properties
x-user-defined.title = Definido por el usuario
aunque también aparece en:
locale/browser/preferences/fonts.dtd
<!ENTITY font.langGroup.user-def "Definido por el usuario">

> * En el menú para seleccionar motores de búsqueda, la última opción es
> "Administrar motores de búsqueda", pero al abrirla, la ventana tiene
> como título "Gestionar la lista de motores de búsqueda".

locale/browser/searchbar.dtd
<!ENTITY cmd_engineManager.label "Administrar motores de búsqueda...">
Y en la ayuda en
locale/browser/help/shortcuts.xhtml
> * Y por último algo bastante curioso que no se si es un fallo o es
> intencionado. Al añadir una pestaña a marcadores, como opciones en
> Crear en aparecen "Barra de herramientas de marcadores" y, debajo del
> separador, "Carpeta de la barra de marcadores". Seleccionando
> cualquiera de las dos, el marcador se guarda en el mismo sitio.

Yo es que tengo ya varias carpetas, con lo que no queda tan raro.

--
Saludos -=stripTM=-