Asunto:Re: [nave] Piensa en verde
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  19:16:12 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Valadrem escribió:
> Ricardo Palomares Martinez:
>
>     ¿Cómo lo conseguiste? El otro día me instalé la Beta1 de Firefox 2.0 y
>     el botón "Buscar actualizaciones" estaba deshabilitado. ¿Te instalaste
>     alguna extensión?
>

> Claro.  He subido una captura del problema a
> http://img153.imageshack.us/my.php?image=checkingforupdatesbj0.png.

Pues todo lo que puedo decir es que la cadena está traducida, seguro:

http://lxr.mozilla.org/l10n-mozilla1.8/source/es-ES/toolkit/chrome/mozapps/update/updates.dtd#4

> Por cierto, también he visto que en "about:" aparece el texto:
>
> Copyright © 1998-2006 por sus colaboradores según los términos
> establecidos en la Mozilla Public License y Netscape Public
> Licensedocumento.
>
> Vamos, que lo de "documento" al final del todo se ha debido colar.

Esto está corregido, entre otras cosas porque cambiaron la estructura
de la página about: y borraron las cadenas e introdujeron otras. Lo
podéis comprobar si en la barra de direcciones de Firefox 2.0beta2
escribís "about:".

El pasado es un prólogo. (Shakespeare)